Las actividades de verano correspondientes a la segunda quincena de julio fueron clausuradas el pasado viernes, día 29, a cargo del concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, tanto en el polideportivo municipal "6 de Diciembre" como en el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de la pedanía de El Paretón.
Los niños han estado practicando todos los días de lunes a viernes de 10 a 13 horas diferentes deportes, juegos y talleres, incluyendo siempre una clase de natación. No obstante, esta última jornada de clausura fue totalmente lúdica repleta de juegos tanto acuáticos como no acuáticos preparados por los monitores junto con un reconocimiento a los niños mediante la entrega de un diploma a cargo del Concejal de Deportes.
Más de 260 niños y niñas han eligieron la primera quincena de julio pasar las mañanas en los campus de verano y cursos de natación organizados por la Concejalía de Deportes tanto en el Polideportivo Municipal como en el complejo deportivo Valle del Guadalentín del Paretón. En la segunda quincena de julio han sido 210 niños los que lo han hecho.
Como es tradicional el Concejal de Deportes aprovechó la jornada para entregar también unos diplomas a los adultos del turno de mañana de gimnasia de mantenimiento.